viernes, 22 de mayo de 2015

Facebook

Facebook es una red social muy amplia, es una red social a la que pueden acceder personas de todo el mundo. Facebook tiene muchos usos, por ejemplo puedes agregar a tus amigos para compartir contenido con ellos como fotos o videos o hablar con ellos por un chat que tiene facebook en el cual solo aparecen las personas que tengas agregadas, en facebook también puedes subir fotos o poner cosas en tu muro que es lo que las personas que tienes agregadas pueden ver. A parte de poder hablar con gente facebook tiene la posibilidad de crear páginas donde puedes escribir lo que queiras y la gente puede compartirlas o darle a "me gusta", esto sirve por ejemplo para muchos concursos que hacen en páginas de internet.

Esta red social te da la opción de jugar a muchos juegos desde el ordenador o desde el móvil ya que muchos de estos juegos te dan la opción de vincular tu cuenta de facebook con el mismo juego así que es otro método de distracción a parte de la comunicación con otras personas.

Tu perfil de facebook puede ser protegido de varias maneras por ejemplo poniéndolo privado para que solo lo vean tus amigos y luego puedes dividir a esos amigos en mejores amigos o amigos para que tus mejores amigos puedan tener una vista completa de tu perfil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario