jueves, 7 de mayo de 2015

Kaze

Cristian Carrión mas conocido como Kaze es un cantante de rap procedente de Cartagena, no se pueden comprar sus discos en formato físico ya que no pertenece a ninguna discográfica y no hace discos, graba sus maquetas en un estudio que él mismo hizo en su casa, se gana la vida haciendo conciertos y produciendo beats en su estudio y vendiéndolos, los beats son las bases que usan los cantantes de rap para hacer sus canciones, también cobra a la gente por grabarle la maqueta en su estudio pero no a un precio muy elevado, Kaze también cobra partner por su canal en el cual tiene 70.500 subscriptores.

Kaze es mi cantante favorito con diferencia,empecé a escucharlo cuando tenia solamente 5000 subscriptores en youtube hace 3 años y hoy en día sigo escuchándolo, tengo aproximadamente unas 100 canciones en el móvil de el e iba a asistir al concierto que hizo en Asturias pero finalmente se suspendió por temas que desconozco, este cantante destaca sobre todo por el dominio del doble tempo, el doble tempo consiste en cantar al doble de velocidad de lo que llevas cantando a lo largo de toda la canción y es algo que requiere mucha practica. Tengo una sudadera con el logo de su canal que la hice yo en una tienda y una camiseta comprada por internet en la página de Vudu Factory en la cual puedes encontrar su ropa.

Mi canción favorita se llama  "Explosión de jueves" y en mi opinión es su mejor canción, la canción tiene 290.000 reproducciones y el videoclip unas 600.000 reproducciones aunque tiene temas que superan el millón de visitas.

Os dejo la canción de explosión de jueves para que la escucheis: 
Un ejemplo de doble tempo se puede apreciar en los minutos finales de esta canción que subió hace poco.

Espero que disfruteis de este cantante como yo lo hago a todas horas, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario